El titular de la CTA Autónoma señaló que si bien movilización de este viernes fue "exitosa y contundente" todavía no se puede hablar de una "unidad".
En diálogo con el programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10, el secretario General de la CTA aseguró que la movilización de este viernes "superó todas las expectativas".

Embed
Asímismo, dijo que fue muy importante "que nos hayamos puesto de acuerdo para mejorar la calidad de vida de los trabajadores con consignas en común".

Sin embargo, a la hora de hablar de una posibile unidad de las cinco centrales sindicales, Pablo Micheli fue contundente: "Las diferencias todavía existen. Esto ayuda para acercarnos, cura heridas, ayuda a la organización. Pero falta para hablar de unidad permanente".

Embed

En ese sentido, aseguróque "falta caminar mucho".

Sobre la ausencia de Barrionuevo, para Micheli "se equivoca". "Buscó cualquier excusa para hacerlo, pero la realidad es que no podemos reservar el derecho de admisión a los partidos políticos. Ellos nos acompañaron pero no tuvieron un lugar privilegiado", aseguró el titular de la CTA.