Así lo dio a conocer el legislador Roy Cortina sobre la tragedia en la que murieron cinco chicos por intoxicación y la posterior clausura de todos los boliches porteños."En Costa Salguero el Estado estaba adentro, fue peor que Cromañon", aseguró por Radio 10.
El legislador porteño Roy Cortina aseguró que "la normativa que hoy existe no se cumplió la noche de la fiesta de Costa Salguero" en torno a la tragedia de la fiesta Time Warp.

Embed
En ese sentido y en relación a la clausura de todos los boliches de la Capitl Federal que no cumplan con las habilitaciones y las normas correspondientes de la Ciudad, Cortina sostuvo que "es posible mejorar controles y el sistema de habilitaciones".

En declaraciones al programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10, el edil porteño explicó que pidió "la renuncia del director de la Agencia Gubernamental de Control", Matías Álvarez Dorrego, porque "hubo connivencia de los inspectores".

Embed

"El problema en estos eventos es la ausencia y presencia del Estado", aseguró y agregó que desde su bloque "presentamos un proyecto para crear una comisión y reveer el tema de las habilitaciones".