Así lo afirmó el abogado que los representa, Diego Storto, por Radio 10. Explicó que "la calificación legal es disturbios en la vía pública" y aclaró que "no hay restricciones" para que los barras vuelvan a Paraguay cuando lo deseen.

El abogado de los jefes de la barra brava de Boca, Diego Storto, afirmó este sábado que Rafael Di Zeo y Mauro Martin serán liberados en Paraguay cuando se pague una fianza "cercana a los 100 mil pesos" y sostuvo que junto a ellos permanecen detenidos otros cuatro integrantes de "La Doce".

Storto aclaró que "los (barras) liberados pueden volver a Paraguay cuando quieran porque no hay restricción" y detalló que "la calificación legal es disturbios en la vía pública".

"Rafael Di Zeo y Mauro Martin permanecen detenidos con otras cuatro personas. No encontraron armas en los micros", indicó el letrado en declaraciones al programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10.

Storto aseguró que en los micros se hallaron "2 gramos de cocaína y 73 gramos de marihuana" y aclaró que "jamás se habló de armas ni de robos en el expediente".

"Di Zeo y Martin quedaran libres cuando paguemos por lo daños ocasionados. Se habla que van a tener que pagar cerca de 100 mil pesos", precisó.