Emma tiene 17 años y los médicos le dijeron que ya no hay nada más que se pueda hacer para curarla. Hizo una lista de últimos deseos, entre los que figuraba dar el sí con su amor de la infancia.
Emma Cosgrove, de 17 años, cumplió uno de sus deseos más especiales el 8 de abril pasado cuando logró casarse con su novio de la infancia, Dion Dunn, gracias a las donaciones realizadas a través de una campaña online.

La adolescente de Cheadle, Reino Unido, tiene cáncer terminal por lo que hizo una lista de últimos deseos entre los cuales figuraban protagonizar una producción de fotos y viajar a Londres para ver "El Rey León", así como también dar el sí con su novio de 18 años.

El caso de Emma conmovió tanto a los lectores de ese sitio que las donaciones no tardaron en acumularse hasta un total de 28 mil libras (casi 41 mil dólares), informó el sitio Manchester Evening News.

"Esto significa que puedo crear algunas memorias maravillosas con mi familia y mis amigos, y no puedo esperar para compartir las fotos con toda la gente que me apoyó en estos seis años", expresó la joven al agradecer las donaciones.

"Sus votos matrimoniales fueron amarse en la salud como en la enfermedad, que es lo que vienen practicando desde hace dos años. El día fue mágico, uno que nadie olvidará. Emma está ansiosa de generar nuevos recuerdos con su marido", relató Cheryl, su madre.

La adolescente fue diagnosticada con cáncer de huesos por primera vez cuando tenía apenas 12 años y la enfermedad volvió seis veces más hasta que en la Navidad pasada los médicos le confirmaron que ya no había nada más que hacer para curarla tras 18 operaciones para tratarle tumores en las piernas, costillas y pulmones.