Diputado del Parlasur manifestó en una entrevista para "De Caño vale doble vale doble" por Radio 10, que "Este gobierno quiere apagar el incendio con bidones de nafta".
El diputado Gabriel Mariotto criticó duramente al gobierno nacional por la posición que tomó después de la movilización de este viernes de las CGT. "Este gobierno necesita un psicólogo, que resuelvan su contradicción, porque si están de acuerdo con los reclamos para que toman las medidas que toman", dijo.
"Fue una gran movilización. Fue muy importante porque las medidas que tomo el gobierno de Mauricio Macri alerta".

Embed
"Es falso que el gobierno esté de acuerdo con el reclamo de los trabajadores. Me preocupa que quienes deben interpretar esa movilización sean CEO y no gente de la política", expresó Mariotto.
Con respecto a la Ley de antidespidos, el diputado aseguró que: "No tienen corazón, que no saquen pecho y veten una ley que la independencia legislativa está impulsando, sería echarle nafta al fue y agravar la situación".
Embed
Así mismo, el funcionario consideró que el gobierno "quiere apagar el incendio con bidones de nafta" y agregó que "le preocupa mucho la falta de mirada política, cada día que pasa se acelera la gravedad de la situación social", precisó.
Finalmente, Mariotto manifestó que: "Me preocupa que sea un gobierno asesorado por el marketing de la sonrisa y de la buena imagen, pero que lleva adelante políticas brutales".