El Presidente compartió un almuerzo en la UTHGRA porteña donde festejó el día del Trabajador, junto a sindicalistas, Marcos Peña y Jorge Triaca. Lo plantó Luis Barrionuevo.
"Hace 5 años que no se genera trabajo de calidad, porque ocultaron el desempleo con trabajo público inútil", dijo este domingo el presidente Mauricio Macri al hablar en la sede capitalina del gremio gastronómico, en el barrio de Constitución, durante un locro por el 1° de Mayo.

Además, advirtió: "Si queremos que en este país haya trabajo de calidad para todos tenemos que comprometernos y pensar que no hay salvación individual".

"Es la sociedad entera que dice aprendimos de estos años que pelearnos uno contra otros no vamos a conseguir la Argeninta que soñamos", añadió.

Además, señaló que "el ausentismo, el no cumplir con el trabajo o el abuso de las licencias nos perjudican a todos", durante un discurso que pronunció durante un almuerzo en la sede de la UTHGRA porteña, donde festejó el día del Trabajador, junto a sindicalistas y al jefe de Gabinete y al ministro de Trabajo, Marcos Peña y Jorge Triaca.