Gimena Luz Figueroa
Gimena Luz Figueroa
El reconocido conductor vuelve a la televisión abierta con "Mejor de noche", un nuevo programa de entretenimientos, que comienza este lunes por la pantalla de Canal 9, de 22 a 23.

Tras conducir durante diez años AM junto a Vero Lozano, Leo Montero regresa este lunes a la televisión abierta con un nuevo formato de entretenimiento por la pantalla de Canal 9. Dejando atrás las mañana en Telefe, el reconocido conductor estrena "Mejor de noche".

"Estoy contento con este nuevo desafío en el 9, en el marco de una renovación del canal. El nombre del programa surgió en realidad bromeando respecto a que estuve durante 10 años en un programa por la mañana, entonces le puse un poco de humor y surgió 'Mejor de noche'", remarcó Montero en diálogo con RatingCero.com.

Es que el ciclo irá todos los días de 22 a 23 y tendrá un formato de entretenimiento, de preguntas y respuestas, pero además tendrá un living con tres invitados (cantantes, futbolistas, actores, abogados, etc.) y la gracia será que el disparador en toda la charla siempre será, justamente, el nombre de programa: ¿para cuántas cosas de la vida es mejor de noche?

"De la propuesta televisiva soy el productor general junto al gran equipo de Endemol, que es mi casa, y a la misma producción de AM. Además, esta vez voy a estar solo bajo la conducción (a diferencia de AM y Pura Química, en donde hay un panel), lo que significa un gran desafío que lo tomo con intensidad y mucha responsabilidad porque todo depende de uno", enfatizó.

Durante la entrevista, Leo contó detalles de lo que espera del ciclo, qué puede llegar a aportar a la televisión actual, el rating, y cómo quedó su vínculo con Vero Lozano:

¿Que crees que viene a sumar el ciclo a la televisión actual?

-Somos un formato de entretenimiento bien hecho. Lo nuevo que traemos es este living con tres personalidades, que pueden ser actores, futbolistas, abogados, personas solidarias, que estarán permanentemente. Venimos a aportar algo nuevo, renovado, que se suma a una renovación general del canal, que inaugura otros programas.

Y, ¿qué expectativas tenés respecto al televidente y el rating?

-Las expectativas es que a la gente le guste el proyecto. No soy desesperado del rating, quiero que la gente se divierta y que en una franja horaria como es la de las 22 vea algo diferente a lo que propone en ese momento la televisión abierta que es ficción y política (por Intratables). Proponemos que la gente se relaje, acá no vamos a estar corriendo detrás de la actualidad y lo urgente.

Seguí leyendo la entrevista en RatingCero.com.