Las llamas se desataron durante la tarde de este domingo y las autoridades creen que no había gente cuando comenzó el fuego. Unos 170 efectivos trabajaban en el lugar del siniestro. Aún se desconoce el origen del incendio.

Un incendio afectó este domingo la catedral de Saint Sava, en el centro de Manhattan, donde al mediodía se había celebrado las pascuas ortodoxas, aunque autoridades estadounidenses estiman que no había gente cuando comenzaron las llamas.

Embed
Según los primeros reportes publicados por medios neoyorquinos, el incendio comenzó poco después de las 19 hora local (20 en Argentina) en el primer piso del edificio de origen serbio ubicado en 24 West 25th Street.

La policía local informó que hasta el momento no hay heridos ni evacuados y publicó en su cuenta de Twitter que 170 efectivos trabajaban en el lugar del siniestro, en tanto tres dotaciones de bomberos combatían las llamas, cuyo origen aún se desconoce.

Embed
Un portavoz del Departamento de Bomberos manifestó que se cree que no había nadie en el interior de la catedral en el momento del incendio.