Desde hoy, los viajes en subte sólo se podrán pagar con SUBE o Monedero

Sociedad

A partir de este lunes los viajes en la red de subtes y en el Premetro sólo se podrán pagar con SUBE o Monedero, y los usuarios que hayan comprado tarjetas Subtepass podrán usarlas hasta el 31 de este mes, aunque seguirán vigentes en el caso de los pases y abonos.

Para agilizar la operación, Sbase está colocando nuevas máquinas de recarga de tarjeta SUBE en toda la red. Las primeras ya comenzaron a funcionar en la Línea D, y próximamente también lo harán en la B, según indicó la empresa estatal porteña.

Embed
También se retirarán las máquinas expendedoras de pasajes de la Línea Premetro que funcionan con monedas, por lo que los usuarios deberán utilizar las tarjetas SUBE y Monedero, como en el resto de las líneas.

Embed

Quienes todavía no disponen de SUBE pueden consultar los locales de venta en https://www.sube.gob.ar. mientras que la tarjeta Monedero puede solicitarse vía web en http://www.monedero.com.ar o en las estaciones de subte Florida (Línea B) y Congreso de Tucumán (Línea D), de lunes a viernes, de 11 a 19.

Temas

Dejá tu comentario