Pequeños y medianos comerciantes apoyan la ley antidespidos

Economía

El titular de Fedecámaras, Rubén Manusovich, manifestó por Radio 10 su respaldo a la norma que busca frenar cesantías en el sector público y privado. "Sirve por una cuestión estratégica", argumentó.

Embed
"No queremos ser la herramienta de excusa de grandes sectores de la economía", dijo Manusovich en relación a la controvertida ley que el Gobierno intenta vetar. "Hemos decidido apoyar la Ley Antidespidos", sentenció.

Específicamente respecto a la Ley Antidespidos, expresó que "sirve por una cuestión estratégica" y que "al decir 'basta de despidos' al mismo tiempo estamos diciendo que tiene que haber un desafío de precios de parte de las empresas líderes".

En cuanto al análisis sobre los precios, Bercovich consideró que "la población todavía se maneja con sueldos antiguos", mientras que los precios crecen y hay "muy pocas herramientas y no hay herramientas que puedan compensar el tremendo aumento del costo de vida".

Mientras tanto ante la consulta de si la entidad se sumará al próximo boicot a hipermercados, admitió que "se está pensando para el día 10 de mayo sumarnos, intentando ofrecer las mejores promociones que podamos. Hacer una oferta muy importante para diferenciarnos de las grandes cadenas".

Dejá tu comentario