En una columna de opinión publicada en diarios de Formosa, el Presidente admitió que algunas decisiones que tomó en los primeros meses de su gestión "afectan a muchos argentinos".
El presidente Mauricio Macri ratificó su voluntad de "acompañar a las personas que más necesitan de la presencia del Estado" en una carta de lectores publicada este lunes en diarios de Formosa.

"Tenemos una enorme responsabilidad: llevar a los argentinos las soluciones y la contención que necesitan para vivir mejor. Sé que podemos hacerlo si trabajamos juntos", señaló el mandatario y recordó el anuncio de la construcción de una planta potabilizadora de agua que "beneficiará a más de 50.000 personas en la ciudad de Clorinda", realizado la semana pasada.

Embed
"La falta de agua angustia, afecta nuestra calidad de vida, pone en riesgo la salud de familias enteras y genera exclusión, por eso me alegró tanto anunciar este paso que va a cambiar la vida de tantas familias", añadió.

Macri aseguró que "desde el primer día" su gobierno está tomando "las medidas necesarias" para "cruzar todos juntos el puente hacia todo lo que podemos ser" y admitió que algunas decisiones "afectan a muchos argentinos".

"Sé que en esta etapa de transición muchas de esas medidas fueron difíciles, sé que afectan a muchos argentinos; no me olvido de ellos. Su angustia es mi preocupación y junto a mi equipo nos estamos ocupando para acompañar a las personas que más necesitan de la presencia del Estado", afirmó.