El hombre defendió al joven que está acusado de falsificar sus notas en la facultad privada a través de la Web y confirmó el secuestro de monitores y computadoras de su casa. "Somos profesionales y mi hijo sabe que las notas quedan en el acta", argumentó.

El padre del estudiante imputado por cambiar las notas en la facultad a través de la web desmintió la acusación y dijo que "es ridículo" modificar las calificaciones porque las mismas quedan registradaS en las actas de la universidad.

"Está estudiando en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y sabe que no sirve cambiar las notas. Es ridículo. Acá todos somos profesionales y mi hijo sabe que hay actas" en la facultad, señaló.

padre del hacker
"Mi hijo no tiene la menor idea de lo que pasó. Acá no hay nadie demorado ni detenido", aclaró el padre del estudiante y confirmó que los efectivos policiales "se llevaron monitores e impresora".

Lo cierto es que el alumno está imputado por vulnerar el sistema informático de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), desde donde modificó la base de datos de alumnos y cambió los registros de sus notas y las de otros estudiantes, según informaron desde el Área Cibercrimen de la Policía Metropolitana.

La Fiscalía Especializada en Ciber Delitos de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Daniela Dupuy, recibió la denuncia de que una persona había ingresado al campus virtual de la UADE para "modificar el registro de estudiantes y las notas que aparecían allí", tras lo que se ordenó a la Metropolitana iniciar tareas de investigación en los servidores de esa casa de estudios.