El empate ante Manchester United en Old Trafford dejó al Leicester con una sensación agridulce. Por un lado, no poder ganar le impidió consagrarse campeón de la Premier League este mismo domingo. Sin embargo, el punto le aseguró poder consagrarse este lunes si el Tottenham no vence al Chelsea en Stamford Bridge.
Por eso, todas las miradas estarán puestas en el duelo entre los de Londres y los Spurs. Todas las miradas menos de la Claudio Ranieri, entrenador del Leicester, que decidió tomarse este momento casi a la ligera.

Sucede que tras el duelo ante el United del domingo, el entrenador italiano viajó a Roma para visitar a su madre, de 96 años, y volverá recién el lunes en un vuelo programado justo para la hora del partido.

"Seré el último en conocer el resultado. Quiero ver a mi madre, tiene 96 años, y me gustaría comer con ella",
manifestó el DT, quien almorzará con su madre y luego emprenderá el camino de vuelta a casa, a la que puede arribar ya como campeón de la Premier League.

Con 64 años y 30 de trayectoria, Ranieri podría conseguir su primer título en la Premier League. Sin embargo, también podría ser el último en enterarse del logro.