El titular de la CGT Azopardo reclamó al gobierno nacional "hacer algo" para frenar los despidos y dijo que no habló con el Presidente tras la marcha del pasado viernes. "No me siento desilusionado por Macri porque no tenía ilusión", afirmó.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, volvió a reclamar medidas para frenar los despidos y consideró que "si a Macri lo califican como gorila, algunos pelitos debe tener".

"No me siento desilusionado por Macri porque no tenía ilusión", confesó el líder sindicalista en declaraciones a Vorterix.


Moyano en Vorterix
En cuanto a la ausencia de Luis Barrionuevo en la marcha del pasado viernes consideró que "podía decir no voy y punto, y no poner argumentos que no tienen mucho sentido". "No podemos ponernos a ver quién entra y quién no en el acto, la inmensa mayoría fueron trabajadores sindicalizados", agregó.

En otro orden, se refirió a la conducción del Partido Justicialista y dijo que "es momento para los más jóvenes". "Del peronismo no me fui nunca, si de la conducción del partido", aclaró.