Graves incidentes durante un partido por el Federal B en Bariloche

Deportes

Graves incidentes se produjeron en San Carlos de Bariloche tras un encuentro oficial del Federal B en los que barras del club local Cruz del Sur atacaron a jugadores y cuerpo técnico de Sansinena, de la localidad bahiense de General Cerri.

Los incidentes se produjeron el sábado por la tarde tras el empate sin goles en el estadio Municipal de Bariloche por el partido de ida en los playoffs del Federal B que organiza el Consejo Federal de la AFA.

Embed

Embed
En un comunicado emitido por el club Cruz del Sur admite que "un grupo de aproximadamente 20 simpatizantes de Cruz del Sur, ubicado a 30 metros del lugar de donde salían los jugadores de Sansinena profería gritos, pullas y burlas a los jugadores visitantes en una circunstancia que desgraciadamente es común a todo los partidos".

Embed
Pero las acusaciones se cruzan también porque en el comunicado del club barilochense señaló que los jugadores de Sansinena tras las supuestas cargadas reaccionaron "acicateados y determinados por su técnico, el Sr. Laspada, en una actitud inconcebible en un profesional del futbol expresó ´vamos a ver si se la bancan´, y arremangándose la ropa, llamó a los jugadores para ir a enfrentar a ese grupo ya mencionado", sostuvo el comunicado.

El próximo fin de semana deberán enfrentarse ambos equipos en la revancha que se llevará a cabo en General Cerri, en las afueras de Bahía Blanca.

Dejá tu comentario