Tras la carta en Facebook, detuvieron al hombre acusado de violar a Milagros

Sociedad

Milagros, una joven de 20 años, publicó una carta en Facebook dar a conocer el calvario que vivió cuando era niña y se atrevió a denunciar a su progenitor, que tiene 84 años.

A raíz de la denuncia, el fiscal de Asuntos Complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, ordenó el arresto del acusado, un hombre de 84 años cuyas iniciales son C.T., según el portal Día a Día.

El hombre fue alojado en la alcaidía de San Francisco (Córdoba) y esta semana será indagado por el fiscal. Sus abogados adelantaron que pedirán su prisión domiciliaria dada su edad, indicó el portal La Voz de San Justo.

Embed
Consultado sobre esa posibilidad, el fiscal explicó: "Esto es algo a analizar, no es automático, sino que es una alternativa de cumplimiento de la medida restrictiva de la libertad en tanto y cuanto se den las condiciones que habiliten el cumplimiento de la prisión domiciliaria".

Embed
En su carta, Milagros había hecho referencia a que otras personas, entre ella su prima, también habían sido abusadas por el mismo hombre. Al respecto, Alberione indicó que "no hay otras causas, sólo la de esta persona que hizo público lo suyo en Facebook y a través de otros medios".

"Durante 6 años -escribió la joven- de mi infancia, fui abusada sexualmente por parte de mi progenitor, fueron 6 años de amenazas y violencia física, emocional y psicológicamente.
Me decía que era un juego, en donde solo podíamos jugar él y yo".







Temas

Dejá tu comentario