Emanuel Chamorro, uno de los integrantes de la banda narco rosarina, fue atacado mientras se alojaba en el penal de Neuquén el pasado 29 de febrero.
Emanuel Chamorro, uno de los líderes de la banda de Los Monos de Rosario, que estaba alojado en la Unidad de Detención 9 de Neuquén, fue trasladado en los últimos días nuevamente al penal de Ezeiza. Así lo confirmó su abogado, Carlos Varela.

Chamorro fue apuñalado mientras se alojaba en el penal de Neuquén el pasado 29 de febrero, un mes después de haber sido trasladado por el Servicio Penitenciario Federal. El informe sobre la agresión indicaba: "Chamorro recibió heridas punzantes en el muslo izquierdo y en la región precordial, lo que le ocasionó un hemopericardio y un taponamiento cardíaco más neumotórax".

Embed
El líder de Los Monos fue internado en el hospital Castro Rendón, en donde estuvo varios días en Terapia Intensiva por una complicación posterior a la agresión.

Finalmente, Chamorro fue dado de alta en medio de un pedido de sus familiares para que sea trasladado a un penal más cercano a su Rosario natal.