"En la UADE me persiguen", dijo el hacker acusado de falsificar notas

Sociedad

Lo reveló el abogado Manuel Romero Victorica luego de dialogar con el chico. "Esto es un disparate", le dijo Cristian Cámara, el joven de 21 años acusado de cambiar notas en la UADE, al letrado.

Manuel Romero Victorica habló este lunes desde la puerta de la casa de San Cristóbal, donde se realizó el allanamiento. "Me dijo que esto era un disparate", dijo el abogado, al dar detalles de la conversación que tuvo con el joven, que hackeó el sistema informático de la UADE.

abogado hacker UADE.avi
Romero Victorica defendió al joven en otra causa, iniciada en 2013 por una estafa informática. Contó que fue a ver a Cristian Cámara por pedido de su padre, y que definirá si toma su defensa también en este caso.

El abogado sólo dio detalles sobre cómo lo encontró al joven y prefirió no referirse a la denuncia, porque –según expresó- aún no vio el expediente. Dijo, no obstante, que Cámara está preocupado porque "es la segunda vez que me hacen lo mismo".

Embed
Se refería a la investigación iniciada en 2003 por una estafa informática. El abogado señaló que, en esa causa, le habían imputado que "a través de un hackeo a una empresa que se llamaba Dinero Mail había llegado a retirar cibernéticamente 50.000 dólares por semana".

"Desde aquella oportunidad yo ya en la UADE comencé a ser perseguido y mal mirado", le dijo el joven a su abogado. "Me juró que él no tenía nada que ver", reveló Romero Victorica.

Embed

Dejá tu comentario