En un desopilante sketch grabado en la Casa Blanca, Barack Obama se muestra preguntándose qué hacer cuando deje el gobierno. Tomar cerveza a la mañana sin que su esposa Michelle lo descubra, es una de las ventajas.
Couch Commander.mp4
Se ve que por estos días mientras Hillary Clinton y Donald Trump están ocupados con sus campañas, el presidente estadounidense Barack Obama disfruta de bastante tiempo libre, tanto que puede hacer videos como el que acaba de difundirse: 4 minutos de filmación en las que se burla de qué hará cuando se jubile.

En la parodia, de la que también participan su esposa, Michelle Obama, y John Bohenner, presidente de la Cámara deRepresentantes de los Estados Unidos, Obama dice que pasará de ser "Comandante en Jefe" a ser un "Couch Commander " (Comandante del sillón).

Obama.jpg
Fue el sábado a la noche durante una cena encabezada por Obama, donde aludió a la vida después de la Casa Blanca, y acto seguido pidió a los huéspedes que vieran el clip en las pantallas del salón.

Entre algunas de las cosas que intenta Obama está sumarse a Snapchat y hasta llama a un equipo de básquet, los Wizards de Washington, para ofrecer sus servicios, diciendo que entrenó el equipo de su hija un par de veces, aunque lamentablemente la comunicación se corta.