Mauro Icardi es uno de los nombres en los que primero se piensa cada vez que aparece una nueva lista de convocados para la Selección argentina. Sin embargo, el delantero del Inter sigue brillando por su ausencia, en teoría por motivos extrafutbolísticos a los que el propio jugador se refirió.
"Entiendo todo el boom mediático que fue mi relación con Wanda. Se debe evaluar lo que la persona hace adentro de la cancha. Soy delantero, tengo que hacer goles y los goles los hago", manifestó el jugador de 23 años en diálogo con el programa 90 minutos.

Embed
Pese a su gran momento en el fútbol italiano (fue el goleador de la última Liga y lleva 15 tantos en la actual), Icardi nunca fue tenido en cuenta por los entrenadores del Seleccionado, aunque ahora figura en la pre-nómina para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Me sorprendió estar en la primera lista después de todo lo que se dice que no me van a llamar de la Selección. Es algo muy importante para mí estar, me premian el trabajo y el sacrificio",
admitió.

Algo provocador, Icardi se refirió también a las declaraciones que había hecho Gerardo Martino, quien dijo que le gustaría ver a los jugadores en los diarios deportivos y no en los de espectáculos. "Martino dijo que le gustaría verme en la tapa de los diarios deportivos. Acá en Italia salgo todos los lunes ahí", declaró.