Tras padecer junto a su familia las condiciones de la autopista que une Buenos Aires con Rosario, Carolina Cafferata se negó a pagar la tarifa del peaje y escribió una carta en Facebook. "Casi nos matamos dos veces", aseguró.
La mujer escribió un texto en la red social para contar su experiencia e instar a los demás conductores a imitarla.

Embed
La mujer, que vive en la localidad santafesina de San Genaro, confirmó al portal Rosario 3 su decisión de no pagar más la tarifa del peaje que se cobra en el trayecto que va de Rosario a Buenos Aires. Según comentó, días atrás viajó con sus familiares y padecieron los pozos de la ruta al punto de poner en riesgo sus vidas. "No voy a pagar más hasta que la ruta no esté en condiciones de ser transitada sin matarme", destacó.

Durante su último viaje, pidió hablar con el supervisor. "Fue muy amable, le dejé mis quejas por escrito. Lo hice la semana pasada, sólo una vez. Me dieron una copia que ahora presento cada vez que paso", explicó.

Embed
"Las banquinas son un desastre, también los accesos", recalcó, y lamentó que aún no recibió respuesta de la compañía concesionaria. Pero aclaró: "No es sólo esta empresa, he ido por otras rutas y sucede lo mismo".

Carolina contó que la idea de no pagar surgió de la indignación. "Casi me mato y encima tengo que pagarles", expresó la mujer, que optó por presentar una queja y decidió compartir su experiencia e invitar a otros a hacer lo mismo. "La unión hace la fuerza", manifestó.


Embed