El diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó esta tarde que va a "insistir" con su propuesta "superadora para defender a las pymes" aunque aclaró que acompañaría "la doble indemnización", es decir el proyecto conocido como "ley antidespidos" que tiene media sanción del Senado.
Reunión Massa y Pichetto
"Para que quede claro, nosotros vamos a insistir con la idea de tener una mirada superadora", dijo el diputado, quien reclamó tener "una actitud firme de defensa del trabajador".

Tras reunirse con el jefe del bloque de senadores por el Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, Massa planteó que "hay distintas herramientas legislativas" al tiempo que instó al Gobierno a que "se anime a convocar a empresarios y trabajadores para buscar acuerdo económico y social".

Antes de la reunión, fuentes del FPV habían advertido que "el proyecto" antedespidos "no está sujeto a modificaciones", cerrando la puerta a cualquier intento de Massa o del oficialismo.

En esa misma línea, las fuentes indicaron que si el diputado "quiere hablar de pymes, que sea a través un proyecto aparte" del promovido para evitar los despidos.