Scioli sobre su presentación al frente del PJ: "Es un acto de responsabilidad"

Política

El ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial del kirchnerismo se presentará este martes como vice del diputado José Luis Gioja en la lista para presidir el Partido Justicialista. El acto será en un teatro porteño.

El ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial del kirchnerismo Daniel Scioli calificó este lunes como "un acto de responsabilidad" que "le da un marco a la institución" su presentación y la del diputado José Luis Gioja como vice y presidente del Partido Justicialista (PJ), en un acto que se realizará este martes en un teatro porteño.
"Es un acto de responsabilidad que le da un marco a la institución democrática más fundamental, que son los partidos políticos", señaló Scioli.
Embed
En tanto, consideró que el Partido Justicialista tiene que "estar cerca de la gente y unido para defender el empleo y la industria nacional".
Embed
La consagración de la lista "Unidad Justicialista", que iniciará su mandato el 8 de mayo, tuvo lugar luego de que la Cámara Nacional Electoral (CNE) revocara el fallo de la jueza María Servini de Cubría que postergaba el cierre de nóminas para hacer lugar al espacio opositor "Justicia y Dignidad Peronista", que apoya al ex presidente Eduardo Duhalde.


Dejá tu comentario