El goleador del Inter había realizado declaraciones pidiendo que se contemple su posible convocatoria desde la faceta deportiva y no desde la exposición mediática. Sin embargo, el entrenador de la Selección Nacional no tardó en contestarle.


Luego de las declaraciones de Mauro Icardi, el entrenador de la Selección Gerardo Martino explicó: "Icardi forma parte de un grupo de jugadores a los que seguimos, lo analizamos estrictamente desde lo futbolístico".

"El tema es que la misma pelea que hay en la mayor respecto a los centrodelanteros es la que se da en la Sub 23, con Dybala, Calleri, Vietto... Todos andan muy bien, después tendremos que definir", comentó el Tata en declaraciones televisivas.

MARTINO X ICARDI
Y aclaró: "Cuando me preguntan por él -por Icardi-, no me invitan a hablar de lo futbolístico. Yo ya me expresé lo que me gusta de un profesional. Está claro que es el capitán del Inter, que el año pasado metió 20 goles y esta temporada lleva 15 goles. Es lógico que las cosas futbolísticamente las está haciendo bien".

Embed