*

20 de junio de 2011 - 15:04

Murió un integrante de "Jackass"

Ryan Dunn falleció calcinado al chocar el auto en el que viajaba.
Ryan Dunn

El estadounidense Ryan Dunn, uno de los integrantes del popular programa televisivo “Jackass”, del canal MTV, falleció este lunes a los 34 años tras sufrir un accidente automovilístico.

El accidente ocurrió en la madrugada en West Goshen Township, Pensilvania, donde Dunn falleció junto a otra persona, cuya identidad aún se desconoce, luego de que el vehículo en el que viajaban impactara contra un árbol y se prendiera fuego.


 


Según el portal TMZ, Dunn habría pasado unas cuatro horas en un bar "tomando al menos tres cervezas y tres shots" antes de sufrir el fatal accidente en su Porsche 911.


 


Sin embargo, uno de sus amigos que estaba con él antes del hecho aseguró que el actor "no estaba muy borracho como para no manejar".


 


Junto a Johnny Knoxville, Bam Margera y Steve-O, entre otros, Dunn fue uno de los primeros integrantes de "Jackass", el programa que MTV comenzó a emitir en 2000 donde realizaban actos extraños, cómicos, arriesgados y de dudoso gusto grabados con cámaras caseras.

Además de su participación en las cinco películas que se realizaron basadas en la serie, Dunn también participó como actor en películas como "Blonde Ambition", "Street Dreams" y "Close-Up". También participó como invitado en un episodio de la serie "Law & Order UVE".

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota