El próximo Call of Duty, que lleva el nombre de Infinite Warfare, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y saldrá al mercado el 4 de noviembre, ya tiene trailer.
En el nuevo trailer se puede ver un escenario post apocalíptico y hasta un viaje a través del espacio. Además, también tendrá un nuevo modo "zombie" multijugador, que es de los escenarios más famosos que tiene el videojuego.

"Con Call of Duty: Infinite Warfare, estamos llevando Call of Duty a nuevos lugares en los que los seguidores nunca habían disfrutado de la saga", dijo el principal responsable de Infinity Ward, Dave Stohl.
Official Call of Duty®- Infinite Warfare Reveal Trailer.mp4
"Por un lado, el juego ofrece la crudeza y la historia de una guerra visceral por la que Call of Duty es conocido. Por otro, lleva a los jugadores a un viaje de proporciones y escala épicos, ofreciendo innovaciones increíbles y nuevas experiencias para los seguidores. Estamos hablando de un título de la vieja escuela a gran escala, con una guerra masiva y una ambientación completamente nueva. Va a ser un infierno repleto de diversión", agregó.