Los chicos estaban en terapia intensiva del Hospital Fernández tras la fiesta electrónica de Costa Salguero, donde murieron cinco personas. Serán derivados a un centro de rehabilitación muscular.

Los tres jóvenes que permanecían internados en el Hospital Fernández luego de la fiesta Time Warp en Costa Salguero, en la que murieron cinco personas por ingesta de drogas de diseño, fueron dados de alta este martes luego de permanecer más de dos semanas en terapia intensiva.

El Ministerio de Salud porteño informó que los jóvenes se encuentran "estables, con muy buena evolución, se les dio alta médica de la Unidad de Terapia Intensiva, siendo derivados a un centro de rehabilitación muscular".

Embed
Vale recordar que el viernes pasado el Ministerio ya había informado que Leandro Espinoza, de 19 años, Nicolás Laitán, de 23, y Micaela Polivoy, de 20, estaban "estables" y se estaba programando su derivación a un centro de rehabilitación motora".

El 15 de abril pasado los jóvenes concurrieron a la Time Warp, durante la cual y debido al consumo de drogas, cinco jóvenes murieron y otros cinco resultaron hospitalizados en estado grave, uno de ellos estuvo internado en el hospital Rivadavia y fue dado de alta a la semana y el otro fue trasladado al hospital Británico.

En cuanto a la investigación, el juez federal Sebastián Casanello tiene previsto continuar con las indagatorias a los imputados, entre ellos prefectos a cargo de la seguridad en el predio y a uno de los tres presuntos dealers que habrían suministrado las pastillas durante la fiesta.