El presidente de Independiente, Hugo Moyano, y el vice de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, continúan fortaleciendo su intención de llegar a la presidencia de AFA en las elecciones de junio y mantuvieron reuniones para sumar apoyo de cara a los comicios.
El camionero dejó la puerta abierta para presentarse en junio próximo. "No lo he decidido, estamos con un grupo de clubes. Llegado el momento lo decidiremos. Es una responsabilidad muy grande. Se tiene que actuar con mucha responsabilidad y actuar en consecuencia", manifestó en declaraciones a CN23, donde agregó: "Si los clubes serios y responsables tienen un proyecto que no perjudique a los más chicos, yo voy a estar en ese lugar".

Por su parte, Tinelli también estuvo reunido con dirigentes entre los que estaban los presidentes de Temperley, Hernán Lewin, Vélez, Raúl Gámez, Atlético Tucumán, Mario Leito, San Lorenzo, Matías Lammens, San Miguel, Fernando Inzaurraga, Banfield, Eduardo Spinosa, Almagro, Julián Romero, El Porvenir, Enrique Merelas, y los vice de J.J. Urquiza, Adrián Zaffaroni, y de Estudiantes de La Plata,Pascual Caiella.

Mientras tanto, la baja de Luis Segura es casi un hecho y así comienza a delinearse el posible panorama que tendrá la entidad en las elecciones del 5 de junio, con dos hombres fuertes, tanto adentro del fútbol como fuera de él.