El fallecimiento de una mujer registrado ayer a la tarde fue atribuido en un primer momento a un auto. Sin embargo, la autopsia reveló que la causa de muerte fue un infarto. Mirá el video.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa el momento en que Mirta Elizabeth Villalba de Ortiz (52) se disponía a cruzar la calle en la intersección de Teniente Fariña e Iturbe, microcentro de Asunción, en Paraguay.

Pero antes de alcanzar la mitad calle, la mujer se desvaneció al costado de un vehículo, que no le cedió paso, y cuando éste desapareció de la toma, la mujer ya se encuentra en el suelo.

Video Infarto Paraguay
Agentes de la Comisaría 3ª Metropolitana informaron en un primer momento que, a raíz de las características del hecho, la forma en que estaba el cuerpo y algunos testimonios, se trató de un atropellamiento y que el responsable se dio a la fuga.

Posteriormente, el médico forense del Ministerio Público, Gustavo Zaracho, constató mediante una autopsia que lo que finalmente lo que le causó la muerte a la víctima fue un infarto agudo de miocardio.