El fiscal consideró que Stinfale fue una pieza clave de la organización a través de un entramado de empresas, como ser "Energy Group" que comercializa el agua "Block" que se vendía en la "Time Warp".
El fiscal federal Federico Delgado pidió este martes la "inmediata detención" del abogado Víctor Stinfale y del dueño de la firma que comercializa el energizante Speed en las fiestas electrónicas, Walter Santángelo, a raíz de la tragedia en el evento Time Warp en Costa Salguero.

Fuentes judiciales informaron que el fiscal consideró que Stinfale fue una pieza clave de la organización a través de un entramado de empresas, como ser "Energy Group" que comercializa el agua "Block" que se vendía en la "Time Warp".

"El agua es el complemento necesario de las drogas que se vendían en la "Time Warp": ¿Qué otra mejor que administrar la sed? A eso se llegó en la tragedia", expuso el fiscal.

Para el fiscal, "Energy Group" no sólo fue un proveedor de la firma organizadora Dell Producciones SA de la cual es titular Adrián Conci, detenido en la causa, sino que fue socio de la mano de Stinfale y Santángelo.

"La noche del 15 para el 16 de abril de 2016 contó en Costa Salguero con la presencia de una ausencia. Víctor Stinfale estuvo materialmente presente y condujo la dinámica de los hechos", según Delgado advirtió en el escrito.