El juez Sebastián Casanello dejó detenido al abogado Víctor Stinfale, al que considera uno de los organizadores de la Time Warp y el verdadero dueño de "Energy Group".
Se espera que Stinfale declare mañana ante el juez. Hoy estuvo varias horas junto a sus abogados, encabezados por Mariano Cúneo Libarona, poniéndose al tanto de las pruebas en su contra.

Tras los trámites vinculados a la orden de detención, se decidió el traslado del detenido a la Comisaría 46 y mañana volverá a los tribunales de Comodoro Py para cumplir con la indagatoria.

Por otro lado, Casanello ordenó también la detención del empresario Walter Santangelo de Energy Group, proveedora del agua y de bebida energizante.

El juez hizo lugar a los pedidos de detención efectuados este martes por el fiscal Federico Delgado, a pesar de que Stinfale, relacionado con la empresa Energy Group, se presentó en forma espontánea ni bien se enteró por los medios del dictamen en su contra.

La imputación que pesa sobre Stinfale y Santangelo, quien figura en los papeles como el dueño de Energy Group es grave. Para el fiscal y para el juez son organizadores de la fiesta con un "rol decisivo". Y para el fiscal, ello, más la "capacidad económica e ideológica" de los empresarios, suponen un riesgo procesal, que lo llevó a pedir las detenciones.