El vicepresidente de San Lorenzo hizo oficial su candidatura a través de las redes sociales: "Feliz de contar con muchos dirigentes que apoyan un proyecto de cambio verdadero en AFA. Me lo pidieron y voy a ser candidato el 30/06".
Hace dos semanas, Tinelli había confiado que no se "bajó" de su candidatura a presidente de la AFA, por lo que en principio presentará los avales para estar dentro de la compulsa del próximo 30 de junio.

Embed
"Nunca me bajé, me encantaría poder cambiar el fútbol argentino. Yo en algún momento, lo que quiero y lo que siento de muchos dirigentes que me lo transmiten en diversas reuniones, es cambiar de verdad el fútbol argentino. Gente del Interior y del ascenso quieren que me presente, si se da el escenario por supuesto que voy a hacerlo", había dicho durante una conferencia en San Lorenzo.

Este martes, Tinelli lanzó su candidatura a través de redes sociales: "Feliz de contar con muchos dirigentes que apoyan un proyecto de cambio verdadero en @afa. Me lo pidieron y voy a ser candidato el 30/06".

Embed
Pero, según supo ámbito.com, este martes hubo una reunión en el cuarto piso de Viamonte 1366 entre los presidenciables, Hugo Moyano, Claudio Tapia, Armando Pérez y Nicolás Russo, sin la presencia del conductor televisivo, quien avisó que no estaría.

Seguí leyendo la nota completa en ámbito.com.