Dalma Maradona sobre Diego y Claudia: "Esta situación no tiene que ver con la plata"

Espectáculos

La actriz fue entrevistada por Hernán Lirio en el programa "De 1 a 5" por C5N y contó detalles de su vida y su carrera. Además, se refirió el momento actual que viven sus padres y la reciente detención de Víctor Stinfale, el abogado de Maradona.


En una entrevista distendida, donde se abordaron diferentes temas, Dalma Maradona repasó diferentes etapas de su vida y su carrera como actriz. Entrevistada por Hernán Lirio en "De 1 a 5" por C5N, reparó sobre la situación actual que viven sus padres.

DALMA C5N PARTE 1

"Esta situación no tiene que ver con la plata, lo tengo claro", explicó. Consultada sobre si Diego sigue enamorado de Claudia explicó: "No voy a hablar por mi papá, pero tal vez esta es la única forma de reclamo posible que tiene".

DALMA C5N PARTE 2
En una jornada particular donde se conoció la detención de Víctor Stinfale (uno de los abogados de Maradona) por la fiesta Time Warp, Dalma expresó: "Más allá de cualquier chicana o diferencia que puedo tener con el abogado de mi papá, lo único que quiero es tener respeto por las familias que están pasando un momento terrible". Y agregó que "Pasó varias veces que mi viejo se rodea con gente que no tiene mucha afinidad con nosotras. Después se da cuenta, pero él se juega por algo en lo que creé y después es tarde"

Dejá tu comentario