Confirmado: Barovero se irá de River a mitad de año

Deportes

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, no continuará en el club a partir de junio según su representante Marcelo Franceschini, más allá de los ofertas que le presentaron las autoridades para que se quede.

"Barovero no va a seguir en River, es un tema personal y no hay vuelta atras", afirmó Franceschini en declaraciones radiales

De esta manera, el representante de Barovero puso fin al sueño de los hinchas de River que pidieron por la continuidad del arquero que fue héroe en la consagración de la Copa Sudamericana 2014, con el penal atajado al delantero Emmanuel Gigliotti en revancha de semifinales ante Boca Juniors, y estandarte en la obtención de la Copa Libertadores 2015.

Los dirigentes de River, con el presidente Rodolfo D'Onofrio a la cabeza, intentaron convencer al ex guardametas de Vélez, Atlético de Rafaela y Huracán, pero la idea de Barovero es emigrar del club de Núñez con ofertas del fútbol español y mexicano.

Barovero, cuyo contrato con River expira a fines de junio, será titular ante Independiente del Valle de Ecuador en el estadio Monumental por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores en la serie que favorece a los ecuatorianos por 2 a 0.

Temas

Dejá tu comentario