Un colegio de Palermo armó un protocolo con recomendaciones para una interacción satisfactoria entre los papás de los chicos que asisten al establecimiento. ¿Qué consejos da?
Toda mamá o papá de un nene escolarizado ha experimentado la aventura de pertenecer a un grupo de WhastApp con los padres de los compañeritos de división. A veces, las conversaciones son interminables y uno, en definitiva, no se termina de enterar de lo que realmente importa.

Es por eso, que desde el colegio Beth de Palermo crearon un manual con consejos básicos a la hora de armar uno de estos grupos. Se trata de un decálogo que ya se viralizó a más de 288 mil personas.

Embed
"Venimos viendo que está en el ambiente. Mamás y papás preocupados por sus hijos donde antes lo que se compartía en el cara a cara a la salida de la escuela, ahora se comparte en la virtualidad", explicó en diálogo con C5N, Alejandra Mizrahi, directora de la institución.

En ese sentido, explicó que "por eso es que papás y colegio nos pusimos de acuerdo para crear un decálogo. Son recomendaciones con mucho afecto y amor para que la convivencia sea lo más agradable posible", sostuvo.