Como una muestra más de su cercanía con el ciudadano común, Carlos Tevez vuelve a protagonizar una campaña en la que se cuentan historas inspiradoras que transmiten la importancia de superarse y hacer algo por los demás.
Por esto, Yogurísimo lo eligió una vez más para que sea la cara de su nueva campaña, #JUGADORDELPUEBLO, que invita a todos los argentinos a postular y elegir a sus propios jugadores del pueblo.

Tevez.jpg
Dividida en tres etapas – postulación, selección y votación –, la campaña desembarca con seis conmovedoras historias de "jugadores del pueblo" anónimos, de distintos puntos del país. Un bombero, una deportista con capacidades diferentes, la creadora de un hogar infantil, un payamédico, un activista ambiental y una maestra rural son las historias que Yogurísimo comparte para representar las ganas y el esfuerzo para ayudar y contagiar, para luchar en busca de conseguir un sueño.

Bajo la realización de la reconocida agencia Young & Rubicam, la comunicación contará con piezas en TV y fuerte presencia en medios digitales y redes sociales. "Desde lo personal es muy gratificante ser parte de este proyecto donde la marca, además de ocuparse de construir su posicionamiento, comunica sus valores apoyando con hechos concretos a personas que realmente lo necesitan", señala en este sentido Julián Carrera, Director Creativo de la empresa.

Desde su sitio web - www.yogurisimo.com.ar -, la marca invita a postular a todos aquellos que por sus ganas y esfuerzo consideren como "jugadores del pueblo". Para hacerlo, tendrán que completar un simple cuestionario con el nombre y una breve descripción de la persona que eligieron, contar cómo creen que el premio podría ayudarla, qué valores inspira y cuál piensan que es su sueño.
Tras la instancia definitoria, Yogurísimo entregará un importante premio de $100.000 al ganador reconociendo y apoyando la concreción de su sueño.