Desde las 11 y en más de 10 puntos neurálgicos de la Capital Federal, los choferes complican el tránsito, pidiendo que se tomen medidas contra la aplicación de transporte. La medida será hasta las 14.
Cortes taxistas contra Uber
Los puntos donde se realizan los cortes, son: avenida Corrientes -a la altura del Abasto-, Callao y Santa Fe, Plaza Constitución, San Juan y Boedo, La Fuente y Avenida del Trabajo (zona del Premetro), Rivadavia y General Paz (Liniers), Avenida Díaz Vélez (frente al Parque Centenario), Cabildo y Lacroce y Jujuy y Belgrano, informó la Asociación de Taxistas de Capital (ATC).

La semana pasada, la justicia porteña ordenó a las tarjetas de crédito que se abstengan de percibir el cobro de viajes o realizar cualquier actividad que le permita a Uber llevar a cabo sus transacciones, por lo que "teóricamente, no pueden cobrar los viajes", dijo Luis Fernández, titular de ATC.

Sin embargo los choferes denunciaron que a pesar del trabajo de la justicia, la empresa de viajes continúa operando en la Ciudad.