Stinfale negó ser el dueño de Energy Group y organizador de la fiesta Time Warp

Sociedad

El mediático abogado fue detenido ayer por orden del juez Casanello. Stinfale presta declaración indagatoria ante el magistrado desde hace más de cinco horas y rechaza las acusaciones del fiscal Delgado.

El abogado y empresario Víctor Stinfale permanence desde hace más de cinco horas en el tribunal del juez federal Sebastián Casanello, quien lo indaga por la muerte de 5 jóvenes que consumieron drogas de diseño durante la fiesta Time Warp, realizada en Costa Salguero.

Voceros judiciales destacaron que la declaración del abogado se extenderá durante la tarde luego de haber quedado detenido el martes pasado cuando se presentó espontáneamente tras la acusación del fiscal Federico Delgado

El representante del Ministerio Público destacó en su dictamen que Stinfale fue el organizador oculto de la fiesta electrónica y que "administró la sed" de los asistentes al ser el proveedor de agua envasada que allí se vendió a precios exhorbitantes.

Según pudo saber minutouno, durante su declaración el mediático abogado negó ser el dueño de Energy Group, la empresa proveedora del agua y bebida energizante para la Time Warp.

Asimismo negó ser el organizador del evento en el que fallecieron los cinco jóvenes.

Dejá tu comentario