Carlos Dibos, ex preparador físico del seleccionado argentino, fue durísimo con el mejor futbolista del mundo y abrió la polémica. "Ya lo sabemos todos, y así nos va en Argentina. Hay que poner las cosas en claro", disparó.
El expreparador físico de la Selección, Carlos Dibos, abrió la polémica al afirmar que Lionel Messi "pone jugadores y técnicos" en Argentina. Además, aseguró que es ridículo afirmar que Diego Simeone, su cuñado, nunca dirigirá a la albiceleste porque el delantero de Barcelona no lo quiere.

carlos dibos.jpg
"Messi en la Selección puso técnicos, puso jugadores, puso de todo. Ya sabemos todo, y nos va para el 'ojete' en Argentina, vamos a poner las cosas en claro", manifestó Dibos es declaraciones a Radio La Red.

"En el país que tenemos, el resentimiento, el rencor y el egoísmo hace que la gente opine de una manera inentendible. No puedo creer que haya periodistas y personas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la Selección porque Messi no lo quiere. Están locos", agregó.

Embed
Dibos fue preparador físico de la Selección durante el segundo ciclo de Alfio Basile al frente deArgentina, entre 2006 a 2008.