Sebastián Saja fue descartado de último momento por "una molestia en el soleo y gemelo interno de la pierna izquierda" por lo que será Nelson Ibañez quien ocupe el arco en el trascendental choque ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte.
El arquero y subcapitán de Racing Club, Sebastián Saja, sufrió una dolencia muscular y se perderá el partido de esta noche ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, Brasil, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que su lugar será ocupado por Nelson Ibáñez.

Saja, de 36 anos, padece "una molestia en el soleo y gemelo interno de la pierna izquierda", según informó esta tarde el cuerpo médico académico a través del departamento de prensa del club.

Embed
El arquero oriundo de la localidad bonaerense de Brandsen había sido evaluado a lo largo del día por los médicos y el entrenador del plantel, Facundo Sava, quienes al no ver una mejoría en el jugador decidieron mantenerlo al margen del partido.

Ibáñez, mendocino de 34 años, jugará su primer partido en la presente edición de la Copa Libertadores, ya que iba a debutar en la 'Academia' ante Puebla, de México, en el partido de ida de la primera fase del certamen continental, pero Saja, quien estaba suspendido, fue habilitado por una amnistía de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Embed
El mendocino si había estado presente el año pasado en el cotejo revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores del año pasado, cuando ingresó sobre el final del primer tiempo por Saja, quien fue expulsado.