El estadio Monumental se iluminó en la noche de Copa Libertadores con el color de las bengalas de los hinchas del Millonario, en la previa del encuentro decisivo ante Independiente del Valle de Ecuador por la revancha de octavos.
El estadio Monumental se iluminó en la noche de Copa Libertadores con el color de las bengalas de los hinchas de River Plate, en la previa del encuentro decisivo ante Independiente del Valle de Ecuador por la revancha de octavos.

Mirá el recibimiento de los hinchas de river. Octavos de final. Copa Libertadores 2016.mp4
Durante una buena cantidad de minutos, los hinchas, en cada una de las bandejas del estadio, desplegaron bengalas que emitieron luces para un espectáculo magnífico a los ojos de los asistentes, más allá de la neblina que instaló en la cancha en los primeros minutos del primer tiempo.

Conmebol prohíbe este accionar y es posible que el club de Núñez reciba una sanción, pero esta vez, los hinchas no hicieron caso y ellos mismos le pusieron cotillón al cotejo para alentar al equipo.

Embed
Casi como una final, así lo tomaron en River y se notó en los cánticos y en las luces que le dieron otro marco al partido que recordó a las finales de Copa Libertadores en 1996 y 2015.

Los fuegos artificiales, generalmente, los aportaba el club, pero fuera del círculo del Monumental, escapándole a las 'reglas' de Conmebol, pero valió la pena observar otra vez un color y calor diferente en las tribunas en la noche fría de mayo sobre Buenos Aires.