Matías Daglio, integrante de la agrupación Boca es Pueblo, se quejó por Radio 10 de la falta de seguridad en el CGP en el que acuchillaron a un militante y golpearon a otro. "Nos sorprendió que llegue primero la ambulancia que la policía", aseguró.
Uno de los vecinos integrante de la agrupación Boca es Pueblo, aseguró que el conflicto por los terrenos en la Comuna 4 "es un negociado inmobiliario grande".

Embed
"Queríamos que se trate este tema, que los vecinos fueran consultados por los terrenos porque entendemos que son los dueños legítimos de las tierras", sostuvo Matías Daglio.

En ese sentido, agregó que se trató de una "zona liberada" ya que" llegó primero la ambulancia que algún patrullero".

Embed
La Comuna 4, que integra a los barrios de Barracas, La Boca, Nueva Pompeya y Parque Patricios, fue el foco de un nuevo episodio violento. Este miércoles por la noche, cuando vecinos estaban reunidos en el CGP ubicado en Del Barco Centenera al 2800, una patotai, presidente del "Xeneize", agredieron gravemente a dos personas.

El tema que llevó a calentar el ambiente de la reunión fue el traspaso de terreno del predio de Casa Amarilla al club de la Ribera. Sillazos, golpes de puño y hasta con armas blancas. Uno de los heridos en Fernando Abal Medina, hermano del ex Jefe de Gabinete de la Nación.

Fernando recibió un golpe contundente en la boca, que lo hizo perder la vertical. Una vez en el piso, fue víctima de patadas a mansalva. Como saldo, tuvo un coágulo de sangre en la cabeza.