El titular de una de las CTA insistió por Radio 10 con la necesidad de que se apruebe la norma que busca frenar las cesantías en el sector público y privado. "No quisiéramos discutir sobre qué día hacemos el paro nacional", advirtió.
Pablo Micheli habló sobre la preocupación y necesidad de que se apruebe con urgencia la ley antidespidos en el Congreso. "Nos preocupa que en definitiva termine el bloque oficialista poniendo su criterio mientras echan gente todos los días", sostuvo en declaraciones a Radio 10.

Embed
En ese sentido, aseguró que "ya dijimos todo lo que teníamos que decir". "La preocupación máxima de la sociedad hoy en día es la pérdida de trabajo".

Embed
"No me parece democrático ni inteligente llevar el punto a una confrotación. La mayoría de la votación votaría ponerle un freno a los despidos", agregó el titular de la CTA.

Sobre esta situación, sostuvo que "se están caldeando los ánimos". "Venimos de una marcha multitudinaria y pacífica. No quisiéramos ponernos a discutir sobre qué día hacemos el Paro Nacional.Queremos que la ley se apruebe ya", afirmó.