Después de un año de haberse perdido, Frodo se reencontró con su familia. El can es ciego y sordo, pero no dudó cuando su dueña, Cristina, lo abrazó.
Cuando casi todas las esperanzas se habían desvanecido y llegaba el primer aniversario sin Frodo en casa, el milagro ocurrió: el perro logró encontrarse con su familia y, a pesar de ser ciego y sordo, no dejó de mover ni un instane su colita mientras su dueña, Cristina lo abrazaba.

Frodo nació en las Islas Canarias y viajó junto a su familia a la Argentina. Tiene 13 años y padece de ceguera y sordera. Hace un año fue robado en La Cubre, Córdoba.

"Frodito tiene 13 años, pronto cumplirá sus 14 años y nació en las Islas Canarias; hicimos un largo viaje y aquí se agrandó nuestra familia, más perros, más gatos, una yegua y gallinas. Frodo es el abuelito de todos y tenemos a su compañera Kimba de 16 años. Cuando llegó a casa todos muy felices. Es indescriptible el amor de los animales", contó Cristina Timolati.

Embed
Desde la ONG Alma Animal dieron la feliz noticia de que Frodo había sido encontrado:"Queremos compartir esta gran noticia y enorme emoción, ayer Daniela encontró a este viejito, ciego y sordo, en Huerta Grande. Hoy encontramos a sus dueños que hacía un año lo buscaban desesperadamente", publicaron en el Facebook de Alma Animal.