A pesar de que su hijo pide por favor que no hable del tema, la capocómica realizó fuertes declaraciones en referencia a la joven actriz.

En una entrevista este jueves, Federico Bal pedía por favor "que saquen a Carmen y Nazarena" de su conflicto por acusaciones de violencia de género con Barbie Vélez. Pero Barbieri hizo caso omiso y salió a hablar sin ningún tipo de filtro.

"Fede me dijo que no sabía cómo frenar a Barbie porque le incendiaba la casa. Ella estaba desquiciada. Por eso le causó el moretón", afirmó en declaraciones radiales a Jorge Rial.

"Ella se llevaba bien con Santiago Bal, porque demonio con demonio siempre se llevan bien. Barbie es un demonio vestido de mujer", enfatizó Barbieri.

Al final, Carmen sumó a Nazarena a la crítica, con una comparación muy fuerte: "Un día, Nazarena le prometió a Fede hacer tratar a su hija por los problemas de celos. El día que fueron el año pasado Vélez con su ex, quisieron matarlo a Federico. Mi hijo está para el balazo va a terminar como Fabián Rodríguez. Estas dos mujeres se lo quieren cargar como al ex de Nazarena".