Se trata de Sebastián Scalera quien fue interceptado por un grupo de delincuentes. Horas mas tarde, se escapó de los captores en Temperley. Se desconoce si se pagó el rescate que le exigían.

El fiscal adjunto de la Fiscalía General de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, fue secuestrado junto a su mujer el miércoles por la noche cuando circulaba por Parque Barón, en Lomas Oeste. El funcionario logró escapar de su captores poco más tarde en Temperley. Se desconoce si se pagó el rescate que le exigían los delincuentes.

secuestro fiscal.flv
El funcionario fue interceptado por seis delincuentes que se movilizaban en un vehículo. A punta de pistola, obligaron al fiscal y a su pareja a bajar del auto. "Los subieron a cada uno en un auto distintos y se los llevaron", publicó DiarioConurbano.com.

En distintos autos por la localidad de Temperley, Scalera forcejeó con uno de los captores, logró bajarse del auto y escapar.

Embed

Casi paralelamente, la pareja del fiscal también fue liberada en Lomas. Ambos sufrieron golpes y maltratos por parte de los secuestradores que se encuentran prófugos.

En la causa – por tratarse de un secuestro extorsivo – interviene el fiscal federal de Lomas de Zamora, Leonel Gómez Barbarella