El cadáver encontrado en Córdoba es el de Carina Drigani

Sociedad

El cadáver hallado este jueves en la localidad de Icho Cruz es el de Carina Drigiani Bulla, la fisioterapeuta de 44 años que fue vista con vida por última vez hace dos días en la ciudad de Córdoba.


Luego de varias horas de trabajo, pudieron identificar al cadáver de una mujer hallado en la localidad de Icho Cruz. Se trata de la fisioterapeuta Carina Alejandra Drigani Bulla, de 44 años, desaparecida desde el martes en Córdoba.

Embed
El hallazgo fue realizado por dos estudiantes de la zona, cerca del mediodía, en la zona del arroyo La Aguada, en esa comuna ubicada a unos 12 kilómetros de Carlos Paz y a unos 45 kilómetros de la ciudad de Córdoba, según indicó el portal Cadena 3.

La información fue confirmada en rueda de prensa por la fiscal del caso María de las Mercedes Balestrini, quien no dio demasiados detalles de la muerte de la mujer.

BUSQUEDA CÓRDOBA.jpg
"Teniendo en cuenta las características -de Drigani Bulla- coincide con la señora. Es la persona que encontramos muerta. Se está investigando la causa de la muerte. No se puede afirmar nada", expresó Balestrini.

Carina estaba desaparecida desde el martes por la tarde, 24 horas después de denunciar a su ex pareja por violencia de género. Según fuentes judiciales, la mujer contaba con el botón antipánico, pero nunca se activó. Desde el lunes, incluso, tenía consigna policial en su casa de la ciudad de Córdoba.

mujer hallada muerta en cordoba.avi
Carina hizo la denuncia el lunes y recién detuvieron al hombre el martes, según precisó a Cadena 3 Balestrini, quien fue la responsable de girar un oficio a la Policía ordenando urgente la búsqueda.

Embed









Temas

Dejá tu comentario