La kinesióloga que estaba desaparecida en Córdoba fue hallada sin vida este jueves cerca de un arroyo. Aunque todavía faltan los resultados de la autopsia, las primeras conclusiones indican que la estrangularon y la mataron de forma violenta. Su ex pareja, a quien había denunciado en varias oportunidades, está detenido y todo apunta hacia él. Las amenazas.
Luego de dos días de intensa búsqueda, Carina Alejandra Drigani Bulla tuvo el peor final: apareció muerta en la zona del arroyo La Aguada, Cordoba.

Aunque todavía faltan los resultados de la autopsia, trascendió que la

El mensaje que recibió Carina antes de su muerte: "Mayo es tu último mes" https://t.co/Z4mbH7osFr

— minutouno (@minutounocom) 6 de mayo de 2016 "> kinesióloga tenía signos de violencia en sus miembros inferiores, y que habría sido encontrada con una lesión en el cuello similar a la de un estrangulamiento.

Embed
Carina estaba amenazada por su ex pareja, Hugo Baretta, a quien había denunciado en reiteradas oportunidades. Tenía miedo de que la mataran y por eso, llevaba con ella un botón antipánico.

Según publicó Cadena3, en los últimos días a su desaparición, Carina había recibido varios mensajes intimidatorios desde un teléfono desconocido. "Mayo es tu último mes", decía uno de los textos. "te estan observando de cerca" y "muy pronto va a estar con papá",en alusión a su hija de 12 años.

Embed
El hombre sospechado ser el asesino o de planear el crimen, está detenido.En marzo Carina y Baretta habían comenzado a pelear por la tenencia de sus tres hijos. El varón vive con él y en una semana tenían una audiencia judicial para empezar a definir cómo sería la relación con los chicos.