Rodolfo Corzo, también conocido como "El Cordobés", fue identificado como el hombre que agredió a otro con un puntazo durante la asamblea en la Comuna 4, en la que se discutía el destino de los terrenos del barrio de La Boca.
Tras los violentos incidentes registrados el miércoles a la noche en la sede de la Comuna 4 en momentos en que se discutía la cesión de tierras donde inicialmente se preveía la construcción de viviendas sociales al club Boca Juniors para que emplace allí su nuevo estadio, la justicia logró identificar este viernes a uno de los agresores.

Se trata de Rodolfo Corzo, más conocido como "El Codobés", quien en las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar, empuña un cuchillo de modo amenazante. Se trataría de un puntero del PRO del barrio de La Boca.

Los episodios de violencia se produjeron cuando cerca de 300 vecinos protestaban contra la cesión a Boca Juniors de los terrenos zonificados para vivienda. Por las agresiones Matías Scinica debió ser hospitalizado por una herida de arma blanca mientras que Fernando Abal Medina, hermano del legislador Juan Manuel, sufrió traumatismo craneano por un golpe, pero ambos evolucionan favorablemente. Scinica pertenece a la agrupación Boca es Pueblo que encabeza el expresidente xeneize Jorge Ameal.

La agresión fue repudiada por el propio jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien la consideró "una vergüenza, una barbaridad" y presuroso salió a señalar que "el PRO no tiene ninguna patota".