Emotiva carta de un futbolista a su novia fallecida: "Te voy a amar siempre"

Deportes

El delantero portugués de la Estrella Roja de Belgrado le dedicó el campeonato a su pareja, que murió en 2015, con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. "Siento que estoy contigo todas las noches", dijo en uno de los tramos.

El portugués Hugo Vieira se coronó esta semana campeón de la Liga serbia con el Estrella Roja de Belgrado, título que dedicó a su novia, fallecida en el 2015, con un emotivo mensaje que se hizo viral Portugal.

"Es extraño, no nos vemos desde hace casi un año y medio, pero siento que estoy contigo todas las noches, sé que estás orgullosa, igual que mi familia y mis amigos. Porque vieron y temieron que fuese el final. No sé cómo lo conseguí, pero volví mucho más fuerte por ti, amor mío", expresó el jugador a través de las redes sociales.

El delantero, de 27 años dijo que la historia con su pareja -que murió víctima de un cáncer- "es un ejemplo para todo y para todos, desde los niños hasta los más mayores".

"Por las promesas que te hice y por las personas que me quieren, quedó una vez más probado que nosotros lo podemos todo, basta con creer", aseguró Vieira, quien dio las gracias a todos aquellos que le ayudaron y siguen apoyándole a superar el trance.

"Me dijeron miles de veces que era cuestión de tiempo, que todo pasa. Yo te voy a amar para siempre, princesa. Me hiciste mejor sin dejar de ser yo, sin tener que perderme para ganarte", explicó en su mensaje.


Temas

Dejá tu comentario